Nuestro Equipo

Cap. Tnlgo. Geovanny Jaime Tinajero
Jefe de Bomberos
Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán

Geovanny Jaime Tinajero, nació en Durán el 09 de agosto de 1977. Cursó su primera enseñanza en la escuela “ Ferrovia #3”, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Angel Veliz Mendoza,obteniendo el título de bachiller en Contador en Ciencias de Comercio y Administración. Estudió Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales graduándose como Tecnólogo en el Instituto SuperiorTecnológico Corporativo Edwards Deming.

"La profesión del Bombero demanda esfuerzo y sacrificio, superar nuestros límites y sobre todo enfrentarse a ambientes complicados.""

Nuestro Equipo

Sr. JB-1 Cap. (B.) Ulises Cáceres
Jefe Encargado de la Primera Brigada del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán