Mando Institucional

Tnte. Crnl. Ab. Carlos Montúfar Álvarez
Jefe de Bomberos
Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán

Carlos Montúfar Álvarez, nació en Guayaquil el 12 de septiembre de 1991. cursó su primera enseñanza en la escuela fisco nal “La Resurrección #2”, sus estudios secundarios los realizó en la U.E “CTG” Colegio Part. Paramilitar “PDTE. Carlos Julio Arosemena Tola “, obteniendo el título de bachiller en Físico- Matemático. Estudió derecho en la Universidad de Guayaquil graduándose como Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador.

“La profesión del Bombero demanda esfuerzo y sacrificio, superar nuestros límites y sobre todo enfrentarse a ambientes complicados.”

Sr. J-2 Capitán Geovanny Jaime Tinajero
Segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán
Sr. JB-1 Cap. Ulises Cáceres
Jefe Encargado de la Primera Brigada del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán