Practica Uso y Manejo de Extintores

dirigida a los comerciantes del Mercado las Manuelas
2023

incendio en un taller de ebanistería, ubicado en la 3era etapa de la Cdla. El Recreo

Donde trabajaron unidades de combate y abastecimiento, dejando la novedad controlada. Siempre listos ante cualquier emergencia

DESAFÍO HABILIDADES BOMBERILES DEL CBMCD 2023

“La labor del bombero es saber combinar su vocación con el trabajo en equipo, la entrega a su servicio y el sacrificio por sus semejantes.”
2023

charla uso y manejo de extintor

dirigida a los comerciantes del "Mercado las Manuelas".
2023

"Uso y Manejo de Extintores", dirigida a los comerciantes del "Mercado las Manuelas"

El objetivo principal de esta iniciativa es capacitar a los comerciantes para que adquieran los conocimientos y habilidades esenciales en el manejo de...

incendio de vivienda

unidades de combate, abastecimiento y oficiales trabajando para controlar la emergencia. Donde no hubo Víctimas que lamentar.